Gracias y feliz 2011 Debianitas -;)

El 29 de Marzo de este año 2010, fue Diego (n1mh) quien “abrió fuego” con la primera entrada en el blog. Han pasado unos meses y a pesar de nuestra (ya anunciada) irregularidad en la publicación, ahí estáis un montón de gente aportando ideas, colaborando, sugiriendo temas y ayudando a que sigamos adelante.

Este ha sido nuestro primer año juntos, contamos con todos vosotros a tope para este 2011 que llega en unas horas. Un abrazo, buenas compilaciones y mejor noche ;).

Feliz 2011 Debianitas (y derivados o de otros “padres” y “madres” -;)

7 pensamientos en “Gracias y feliz 2011 Debianitas -;)

  1. Feliz año a vosotros también: Dabo, n1mh & Forat ;). Gracias a vosotros me pasé a Debian después de dos años y pico en Ubuntu y estoy encantado. Seguid así campeones.
    ¡Un saludo!

  2. FELIZ AÑO 2011!!

    Solo felicitaros por vuestro blog y animaros a que continueis asi. Es uno de los muchos blogs que mas siguo. Se que comento poco, pero no me pierdo ni un podcast. Es más, deciros que estoy pensando, en realidad me he propuesto, grabarme en un cd todos los podcast para ir escuchandolos en el coche.

    Feliz Debian 2011.

    Saludos.

  3. Encantado de leeros e incluso haber aportado mi granito en una entrada del blog.

    ¡Feliz año!

  4. Muchas gracias a todos, sois los mejores ;) y Manel, tu hazte los CDs para el coche de todos menos de el de este último ;D (silbando…)

    Feliz año compañeros !!!

Los comentarios están cerrados.