Forat da un interesante repaso a Rhythmbox. Algo más que un reproductor de audio

Si hablamos de Forat, estamos hablando del 33 % “no oficial” de DebianHackers pero sí “oficioso”. Siguiendo con el tema de las cercanías, en este caso entre Debian y Ubuntu, su post, en el que habla de Rhythmbox dentro de Ubuntu 10.10 (su review), nos sirve perfectamente para los usuarios de Debian y otras distros.

Como muchos sabéis, es un excelente reproductor de audio para GNU/Linux, pero también se le pueden dar muchos más usos que gestionar una simple lista de reproducción de audio.

Para conocer a fondo Rhythmbox, os recomendamos la lectura de su post en forat.info

8 pensamientos en “Forat da un interesante repaso a Rhythmbox. Algo más que un reproductor de audio

  1. Gracias por la reseña Dabo, mira que deje de usar reproductores pero al escarbar este me dije, no veas !! y de serie :D

    Abrazos bro !

  2. Bueno, yo ya sabes que estoy muy centrado en mi KDE con Amarok pero…también tengo instalado Gnome y uso de vez en cuando Rhythmbox (joder, siempre lo escribo mal -;) y también me gusta.

    Gracias a ti hermano -;)

  3. Muy buen post el de Forat como siempre. La verdad que a mí me pasaba lo mismo, lo veía tan simple en un principio que me costó hacerme. Pero ahora con las mejoras y complementos ya no uso otro.
    Un saludo.

  4. Es lo que siempre Joss, muchas veces estás usando algo y hasta que no te pones con ello a fondo no ves las verdaderas posibilidades ;)

  5. Pues yo siempre he usado Rhythmbox en Ubuntu y la verdad es que me gusta mucho, nunca he entendido porque hay tanto flame suelto entre éste y Amarok; no sé si con un sistema de sonido de la ostia habrá muchas diferencias apreciables pero yo al menos no noto una diferencia de calidad en el sonido.

  6. Se agradece el aviso. Llevo años como usuario de Rhythmbox y creo que aún desconozco la gran mayoría de sus funcionalidades.

    ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.