DaboBlog Podcast nº 30. Disponible “Kernel Panic” con n1mh y nuestras Debian.

tuxipod.jpgBueno, ya estamos en el episodio nº 30 de “Kernel Panic”, en el anterior, Forat daba un buen repaso a la oferta actual de Tablets (que al final mirad que juguete acabó comprando ;) y en este, somos Diego y yo los que nos ponemos al micro junto a nuestras Debian. Buen verano a todos !!

Os animamos a dejar cualquier sugerencia sobre temas a tratar en sucesivas entregas del podcast, podéis hacerlo aquí o en nuestros Twitters; @daboblog, @foratinfo, @n1mh, donde los días de grabación, solemos anunciar cuando empezamos a grabar.

Contenidos incluidos

> Intro (00:00 hasta el minuto 02:46)

(Por David Hernández, Dabo) Presentación y comentarios sobre este episodio 30.

> Kernel Panic (Minuto 02:48 hasta 1h:02 m)

En Twitter; Dabo y Diego aka n1mh. (Forat estará en el próximo).

Como suele ser habitual cuando nos juntamos Diego y yo, damos un repaso al “estado de nuestras Debian”, nos seguimos metiendo en “fregaos” de navegadores, programas de edición fotográfica, núcleos, los orígenes de todo esto (Internet) y también, Diego habla de alguna de las particularidades de su trabajo enfrentándose a sus “macro-actualizaciones” de Kernels.

Ficha completa en ivoox.com del episodio 30.

Baja >el audio. Escuchar o descargar. (Navegador, lector de feeds o móvil sin Flash)

Suscríbete al canal En GPodder | iTunes ico.itunes | iGoogle ico.igoogle | tu lector de RSS ico.rss

¿No ves el reproductor integrado vía tu lector de RSS?, entra con tu navegador

Nos volvemos a escuchar en la siguiente entrega del podcast (Fecha “Primeros de Septiembre”).

Tenéis también todos los episodios desde el primero en esta nueva sección del blog y en este link de ivoox.com.

6 pensamientos en “DaboBlog Podcast nº 30. Disponible “Kernel Panic” con n1mh y nuestras Debian.

  1. Buenas dabo tendriais que hacer de debianhackers una comunidad con foro canal irc etc… no estaria nada mal un saludo

  2. Hola dh, bienvenido al blog, no creas que no lo he pensado, seguro que Diego (que ha estado muy líado con la boda) también. Dentro de poco creo que tendremos más tiempo y a ver si salimos por otros medios que la verdad, estamos encantados con todos vosotros y con el site pero necesitamos más tiempo (o estamos en mil historias) y creo que abriendo la mano con colaboraciones damos para más

    Saludos y recogida queda la sugerencia ;)

  3. gracias por contestar dabo, la verdad es que teneis muchos seguidores y seguro que la gente esta dispuesta a colaborara un poco para hacer de debianhackers una buena comunidad, podrias crear el canal en freenode para que los seguidores del blog se puedan reunir y hablar de los temas que se comentan en el blog y quiza seria un buen punto de partida para que la gente se anime mas a colaborar gracias .

  4. Para nada, gracias a ti por la sugerencia, a ver si hablo con Diego del tema que en unos días grabaremos y le daremos una pensada a algún posible punto de encuentro más allá del blog, podcast o Twitter, saludos ;)

Los comentarios están cerrados.