Bienvenida Eugenia (Bahit) a DebianHackers. Se amplía el equipo !!

Los lectores habituales de este blog podéis estar tan contentos como n1mh y yo por la incorporación de Eugenia Bahit  (a nivel “total”, nada de colaboraciones puntuales) en DebianHackers. Esto lo digo porque veréis habitualmente contenidos relacionados con lo que apasiona, las plataformas GLAMP y el desarrollo de software, con Python como su “niño-lenguaje” mimado.

Programación (ágil) y de la buena, toda una arquitecta de software que llega para “fortalecer” los cimientos del blog y ofrecer más y mejores contenidos, tanto por la variedad que leeréis y la calidad de sus textos. De corazón GNU, muy cerca de la FSF como no podía ser de otro modo, gran amiga de sus amigos y defensora a ultranza de las causas en las que cree.

En la página de su “Bio” dentro de DebianHackers podréis encontrar más info sobre ella, su Twitter es @eugeniabahit, Algunos quizás la conocéis por esta guía para aprender a programar en Python que tantas visitas y menciones ha tenido.

Otros igual en algún momento la habéis leído en su blog sobre programación y GNU/Linux, si vais a su web profesional (eugeniabahit.com), tenéis un enlace a una ponencia que impartió en Chile sobre Desarrollo Ágil, eXtreme programming, Scrum, etc.

Gracias Euge !! Por ayudarnos a hacer llegar el mensaje más lejos aún -;).

*Pdta; Pronto se cerrará el ciclo con la cuarta incorporaciónpure Debian“, estad atentos amigos ;D.

No olvides que nos puedes seguir también en Twitter y a través de nuestro canal RSS.

22 pensamientos en “Bienvenida Eugenia (Bahit) a DebianHackers. Se amplía el equipo !!

  1. Lo dicho, todo un honor tenerte aquí entre nosotros, ya sabes, esto es una casa compartida, abre la nevera, pasa y sírvete a gusto !!

  2. Bienvenida!!!

    @n1mh tranquilo con las zonas, en mis sistemas no se pone el sol y es cuestión de costumbre :)

  3. Cómo no podía ser de otro modo Dabo ha escrito mal el nick de la cuenta de Twitter pero al menos ha puesto bien el hiperenlace, así que quedará en mera anécdota.

    su Twitter es @eugeniabah

    Lo cual me hace sospechar que la próxima incorporación podría ser algún colega del buscaminas, por ejemplo Clippo: el supercorrector.

    ¿Quiás quiso escribir @eugeniabahit?

    Bienvenida, ponle las pilas a esta panda de vagos que una buena mujer es lo que necesitan para organizar esto :-D

  4. Liamngls;

    “Cómo no podía ser de otro modo Dabo ha escrito mal el nick de la cuenta de Twitter pero al menos ha puesto bien el hiperenlace, así que quedará en mera anécdota.”

    Corregido !! Gracias bro, eso me salva, al menos el link está bien ;D

  5. ¡¡¡¡Bienvenida @eugenia¡¡¡¡ , estoy que no me lo creo todavía y encima prometéis otra incorporación , esto va a ser de traca.

    PD: Ya contareis como la habéis “engañado” X ;)

  6. Hola a todos!! Gracias por el recibimiento! ¡Qué emoción!

    Pues, aunque estas son horas de estar tomando sol en Argentina (vacaciones de verano que inspiran a dorarse cual pollo asado :P), abandono la esterilla y me vengo a DebianHackers a publicar mi primer post que ya ¡sale con fritas! :)

    Abrazos!!

  7. Vaya, vaya, así que ampliando la plantilla he !!!

    Estoy seguro que darás la talla debajo de la katana de esta web, ya te dije por Twitter en una ocasión que todo se pegaba menos la hermosura y ahora te veo aquí liada ;)

    Felicidades Eugenia será un placer leerte ;)

    Saludos para todos ppl !

  8. Eugenia, ha sido incorporarte tú y saturar el gif animado que usamos para medir los accesos a la web. Se ve que un tío con gorra y otro que se esconde tras un macbook no tienen suficiente tirón ;).

Los comentarios están cerrados.