Averías y cambios de cara

Nuevo tema en debianhackers

Nuevo tema en debianhackers

Es muy posible que hayais visto algunos cambios en el blog, a lo largo del día de hoy. Es que, cuando nos ponemos, nos ponemos :D.

Los líos empezaron el viernes pasado, justo en el momento en que me quedé sin conexión a internet, Dabo comentó que fallaba la sindicación por RSS del blog y hasta hoy no ha sido posible arreglarla. Era cuestión de desactivar todos y cada uno de los plugins hasta encontrar el díscolo.

Pero, como empezar es fácil y lo complicado es parar, Dabo se lanzó a retocar el tema gráfico para darle un aire más debianita. Partiendo de un Twenty Eleven y batiéndose contra CSS y plantillas del tema de wordpress, ha dejado esta pequeña maravilla después de flitear con tonos naranja y grises.

Esperamos que no haya más problemas en una buena temporada y, de paso, que os guste el nuevo diseño.

16 pensamientos en “Averías y cambios de cara

  1. Ja ja mola, es como un “Deja Vu” ;D Gracias por tus palabras, lo cierto es que no fue tan complejo pero nos hacía falta ese lavado de cara e iremos puliendo detalles aunque todo es una labor de equipo !!

  2. Mola, parece que nos gusta más a todos, esperemos que a Eugenia también y no tengamos que pasar al “White Size” ;D

    Y Forat, si antes iba bien el logo, ahora va genial bro -;P

  3. Woow, quedo increíble, me ha gustado bastante mas el cambio, minimalista como me gusta, con toques debianitas y estéticamente agradable. Me ha gustado mucho !!

  4. Dabito !!
    Ostia, que eres un tio español que esta mas alla del atlantico, y yo desde aqui, desde el sur (buenos aires) escuchando estos programas tan frikies y riendome con ustedes a la vez que ustedes lo hacen diciendo -instale kde-full porque habia recursos-. Esas cosas asi de chiquitas, crean una amistad que no esta, pero la crean y por eso cada dos meses escucho un kernel-panic (son largos, no llego a escucharlo todo). Un abrazo desde aqui para un niño grande como tu que gusta de las pcs. y tambien para Forat que gracias a el y su dedicacion montare un lindo servidor. Ahh. y la web a quedado linda, mejor que antes. Siga nomas dabito, parece que usted esta contento haciendo esto, y eso tiene mucho valor.

  5. Hola Alunado !! Pues un saludo desde unos Km algo lejos de donde te encuentras, pero cerca gracias a Internet, ya sabes, en el podcast “nos venimos arriba” como decimos por aquí, pero es porque son charlas entre amigos realmente, para difundirlo hacia amigos como tú.

    Es la clave, creo que si nos ponemos a hacerlo “en serio” o pensando en “hey, no están escuchando desde…o es tal o cual persona…” perdería frescura pero vaya, que pronto sacaremos otro Kernel Panic y a ver si seguimos ahí en la brecha.

    Un abrazo y gracias por pasarte !!

    Dabo

  6. Una ultima cosa dabito, ya que no tienes comentarios en la seccion podcast; a ver si para el kernelPanic 35 o 36 quizas te animas a hablar del origen de Debian CUT, que propone y probarlo, desde luego !! abrazo, alunado.

  7. Gracias por pasarte ! Ok, recogemos la sugerencia, Diego, en el próx va Forat por lo que podemos dejarlo para el 36?

    Saludos !!

Los comentarios están cerrados.