Hackers & Developers número 1

Todavía estoy ligeramente confuso con la numeración de la revista (es muy de perl eso de empezar con el número cero), incluso para los temas que trata pero, tengo que admitir que estaba intrigado con el segundo número de Hackers & Developers, el magazine que edita nuestra compañera Eugenia Bahit. Intrigado por saber si podrían mantener el tipo en los siguientes números, cosa que no es precisamente fácil pero que consiguen sin problemas.

El primero número cero me gustó, incluso a pesar de mis limitaciones con la programación y, el número 1 que ahora acaba de salir es una pequeña y agradable sorpresa donde alternan programación con otros temas interesantes (al menos para mí) como una introducción a Arch Linux, un artículo sobre Guifi.net que me supo a poco o una explicación bastante convincente de porque los programadores no deben diseñar si no quieren.

Ahora sólo queda esperar al siguiente número, el 0b10 ;).

4 ideas sobre “Hackers & Developers número 1”

Los comentarios están cerrados.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad